El cuaderno de Fran Nuño

martes, 21 de diciembre de 2010

AÑO NUEVO, NUEVO LIBRO


Este año 2010 ha sido un gran año para mí en relación a mi labor profesional. Pero 2011 viene cargado de proyectos ilusionantes, tanto como escritor como editor. Ya iré adelantado cada uno de esos proyectos cuando vaya llegando el momento.
Ahora ha llegado la hora de adelantar, con portada incluida, el título del nuevo libro que voy a publicar. En este caso es un álbum ilustrado y su título es SUEÑO DE PIJAMAS (Ed. Embora). Saldrá en el próximo mes de enero a la venta, tanto en castellano como en gallego, en dos ediciones distintas. El ilustrador de la obra ha sido Alberto Toval (Ferrol, 1968): estudió Bellas Artes en Salamanca y es profesor de dibujo en un instituto de Secundaria. Ha realizado numerosos trabajos de diseño gráfico e ilustración para Edicións Embora desde 1993.
"Sueño de pijamas" es una reflexión sobre lo que pueden llegar a convertirse esos sueños casi imposibles que tenemos si algún día llegaran a realizarse y también invita a valorar la parte positiva de nuestra realidad, de nuestro presente. Es un cuento contado en clave de humor (como casi todas mis historias) y la idea parte de un objeto tan cotidiano como es un pijama.
A mí me ha encantado el resultado de la edición del libro, espero que a mis lectores también. En cuanto tenga fechas de salida a la venta, presentación, etc... os iré informando.
Y para terminar desearos que lo mejor de 2010 sea lo peor de 2011, pues si es así, seguro que será un gran año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario