El cuaderno de Fran Nuño

lunes, 10 de octubre de 2011

UN AÑO "DEAMBULANDO"


En esta semana Ediciones En Huida, en colaboración con Librería Nuño, celebra el primer aniversario de la publicación de mi poemario DEAMBULACIONES.
 
Un poemario con el que he pretendido acercar a los jóvenes a la poesía sin olvidar al lector adulto en general.
 
Y haciendo un repaso a este primer año, pienso que Deambulaciones me ha dado un buen número de satisfacciones, entre ellas la magnífica acogida (mucho más de lo que podía esperar) que ha tenido entre críticos y el público en general o el haber sido elegido como poemario candidato al Premio de la Crítica de Andalucía 2011 y también al premio que otorga el siempre exigente colectivo Addison de Witt.
 
Pero lo mejor de todo, sin duda, es haber tenido oportunidad de deambular poéticamente en un buen número de espacios culturales y el haber compartido tan buenos ratos con el público y otros amigos músicos y poetas...
 
Desde aquí mi agradecimiento a todos y en especial a los editores Martín Lucía y Pedro Luis Ibáñez Lérida, por haber confiado en este poemario y por su incansable labor a favor de la literatura.
 
Y para celebrar todo esto, desde hoy hasta el próximo viernes 14 de octubre, DEAMBULACIONES se podrá comprar a 8 € (20% de dto), o bien en Librería Nuño (c/ San Luis, 83. Sevilla) o a través de eeh@edicionesenhuida.es
 
 Y para terminar, os dejo con el nuevo singlepoema extraído de Deambulaciones: CAMBIAN LAS CALLES. En formato vídeopoema, realizado por la poeta Lola Crespo, creado hace justamente tres años:
 
 
 
 
Saludos y muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario