El cuaderno de Fran Nuño

lunes, 3 de septiembre de 2012

2012-13. NUEVA TEMPORADA CULTURAL

Hoy 3 de septiembre se inicia la nueva temporada cultural, en este caso la 2012-2013. Espero que hayáis pasado unas buenas vacaciones.

A partir de ahora seguiré publicando noticias sobre mis libros y actividades culturales.

Os informo que tanto mi web personal


 como la web de Librería Nuño Editorial

se han actualizado y en ellas podréis consultar algunos de mis nuevos proyectos culturales y literarios para esta nueva temporada.


También podéis estar en contacto conmigo a través de mi Facebook:


 y en el de Librería Nuño Editorial (recientemente puesto en marcha):




Espero que todos vuestros proyectos para estos próximos diez meses se cumplan y empecéis este mes de septiembre con ilusión. 

Seguramente será una temporada aún más complicada que la anterior, pero, eso sí, la ilusión y las ganas no las podemos perder...

Así que recibid todos un cordial saludo de apertura de temporada.






No hay comentarios:

Publicar un comentario