El cuaderno de Fran Nuño

viernes, 28 de junio de 2013

FIN DE LA TEMPORADA, COLOMBIA Y LUCES DE FERIA


Hoy termina la temporada cultural 2012-2013.

Han sido 10 meses, afortunadamente muy intensos, repleto de actividades y viajes llevando a donde me han requerido mis diferentes acciones a favor de la lectura y la cultura en general.

Desde aquí mi agradecimiento a todos por vuestra participación, colaboración y atención. Sin vosotros, y no me canso de decirlo, nada de esto tiene sentido.

Ahora tocan dos meses de descanso y también para seguir preparando la nueva temporada cultural, en la que llegarán nuevos libros y actos en los que actualmente ya estoy trabajando.

También quiero comentaros que termino esta temporada con una magnífica noticia, ya que ayer mismo me informaron de que mi poemario ilustrado LA HORA DE LOS RELOJES(Ed. Faktoría K de Libros. Grupo Kalandraka, 2011), primer libro creado junto al ilustrador y compañero de tándem Enrique Quevedo, ha sido seleccionado en COLOMBIApara la lista que confecciona cada verano FUNDALECTURA (IBBY. The International Board on Books for Young People en su sección colombiana) de libros ALTAMENTE RECOMENDADOS

Como es de suponer, siempre es muy gratificante recibir este tipo de reconocimientos desde el continente americano.

Aprovecho para dejaros en este enlace la lista completa de estos libros "altamente recomendados", por si os sirven para elaborar en vuestros hogares vuestra lista de lecturas infantiles-juveniles para el presente verano:



Para terminar, deciros que durante este verano recibiréis noticias a través de mi perfil de Facebook sobre la acción especial que estamos preparando Enrique Quevedo y yo junto al blog "Soñando Cuentos" sobre nuestro nuevo álbum ilustrado, Luces de Feria (Ed. Cuento de Luz), que  hace unos días ha salido esta semana a la venta y se presentará oficialmente el próximo otoño.

Pinchando en la portada podéis ver y leer las primeras páginas:




Y aquí os dejo el Book Trailer de Luces de Feria:



Sin más, tan solo deciros que seguimos en contacto a través de Facebook y desearos que paséis un muy muy muy buen verano.