El cuaderno de Fran Nuño

jueves, 3 de marzo de 2016

HAIKUFAUNA

Llevo ya un tiempo en Facebook hablando sobre otro de mis nuevos libros para esta temporada. Ahora lo presento aquí. 
Lleva por título Haikufauna, está ilustrado por PerroRaro y editado por Esdrújula Ediciones.

Desde aquí mi agradecimiento a los editores de Esdrújula (Mariana Lozano Ortiz y Víctor Miguel Gallardo Barrragán), por confiar desde un principio en mi trabajo y por el mimo que le han puesto en todo momento a la edición del libro, y a Alfonso PerroRaro por ponerle "colores de papel" a mis versos y "convertir" en origami a sus protagonistas, imprimiéndole así al libro una estética muy japonesa.
En esta misma semana se está empezando a distribuir por librerías de toda España.
Más abajo os presento la portada. Pinchando en ella podéis ver la ficha del libro en la web de la editorial, donde podéis ver también las primeras páginas del poemario.
Y... ¿qué es HAIKUFAUNA?:
Haikufauna es una colección de 30 haikus inspirados en el comportamiento animal.
Acompañan a los versos ilustraciones basadas en el arte del origami y las esculturas de papel con diferentes texturas: la fauna y la flora de todos los continentes se reúnen aquí para conformar un álbum ilustrado que deseamos que guste tanto a niños como a mayores.

Dicho libro se presenta el próximo sábado 5 de marzo  a las 12 h en la Librería Baobab Centro (Tetuán, 13. Sevilla). En dicho acto, además de recitar haikus, también realizaré algunos números de magia y narraré algún cuento sobre animales. Estáis todos invitados.





No hay comentarios:

Publicar un comentario