El cuaderno de Fran Nuño

jueves, 9 de noviembre de 2017

DONDE ESPERAN LOS LIBROS

Mañana, 10 de noviembre, se celebra en España el Día de las Librerías y casualmente también mañana se presenta al público mi nuevo libro, un álbum ilustrado que es un homenaje al mundo de las librerías y que lleva por título DONDE ESPERAN LOS LIBROS.

Los que me conocéis sabéis que soy propietario de una pequeña librería en Sevilla, con la que hace ya 20 años me introduje profesionalmente en el sector del libro. Por eso, con este álbum quiero rendir homenaje a todos los tipos de librerías que nos podemos encontrar alrededor del mundo. 

El álbum inaugura una colección que lleva por título "El instrumento asombroso" y que estará dedicado plenamente al mundo del libro. 

Donde esperan los libros ha sido cuidadosamente editado por la editorial Cyls (Caracas, Venezuela. Especializada en el libro ilustrado e informativo.) y magníficamente ilustrado por Elena Terife, ilustradora y diseñadora gráfica también de Caracas. Está dirigido tanto a niños, jóvenes y adultos en general.

En primer lugar el libro se presentará al público en la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil (FILIJ) en Ciudad de México, del 10 al 20 de noviembre. A continuación, en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL, México. Del 25 de noviembre al 3 de diciembre). Posteriormente se empezará a distribuir por Venezuela, México, Argentina y parte de EE.UU. Y un tiempo después llegará a España.

Aquí os dejo la portada, la cubierta y algunas muestras del interior. Pinchando en la portada, podréis saber más de la colección "El instrumento asombroso".

Espero que os guste.







No hay comentarios:

Publicar un comentario