El cuaderno de Fran Nuño

martes, 1 de mayo de 2018

GUÍA BÁSICA PARA VIVIR DEL CUENTO Y PREMIO FERIA DEL LIBRO DE SEVILLA

Ya se ha empezado a distribuir mi nuevo libro: Guía básica para vivir del cuento (Ed. El Paseo).

Un libro con el que intento servir de "brújula" a todas aquellas personas que quieran introducirse en el mundo de la LIJ, bien como autores, libreros o dinamizadores culturales. También es una obra en la que hago un recorrido por mis 20 años en el mundo del libro trabajando en las tres facetas anteriormente mencionadas, para que mi experiencia en este sector pueda servirles a las lectores que quieren empezar a dedicarse a ello.

Es una guía muy directa y de fácil lectura, pues la ha confeccionado a modo de pregunta y respuesta. También incluye libros recomendados, webs y un listado de convocatorias de premios de LIJ. La idea de este libro surgió a partir de las consultas que a lo largo de estos años he ido recibiendo sobre estos temas.

Pinchando en la portada encontraréis la ficha del libro:





Por otro lado, deciros que esta obra sale a la venta, casualmente, coincidiendo con el Premio Feria del Libro de Sevilla que me han otorgado recientemente por toda mi trayectoria en el fomento de la lectura y que ahora comparto con vosotros. La entrega tendrá lugar el próximo 7 de mayo a las 13 h en la Carpa de la Feria del Libro de Sevilla. Aquí (pinchando en el logo) os paso la noticia para que conozcáis a los demás compañeros premiados en este año:



No hay comentarios:

Publicar un comentario